Fijo: 985310172 Fax: 985326377
info@marmolesnalon.com

Silestone/Compac

Precio:

Descripción breve

Silestone es el lider mundial en superficies de cuarzo. Compac es un producto de excepcional dureza y resistencia al impacto.

Descripción Completa

SILESTONE. Es el lider mundial en superficies de cuarzo. El cuarzo es un material derivado de la cristalización magmática del calcáreo. Se encuentra en estado puro o presente en otros componentes. Por su elevada dureza y por su resistencia a los acidos, es utilizado en la fabricacion de los más variados productos que requieren precisión y altas prestaciones. Éste cuarzo es el principal componente de las tablas de silestone. Tenemos a su disposicion cualquier color de la gama silestone.

COOMPAC. Éste producto de excepcional dureza y resistencia al impacto, resulta idóneo para espacios que deban soportar intenso tránsito al igual que para ambientes domésticos. Su mínima absorción, fácil limpieza y bajo mantenimiento lo convierten en una opción altamente recomendable para cuartos de baño o cocinas, ya que ofrece una gran resistencia a la abrasion, los acidos, aceites, etc. Disponemos en nuestras instalaciones de cualquier color disponible en la gama compac.