Fijo: 985310172 Fax: 985326377
info@marmolesnalon.com

Dekton/Neolith

Precio:

Descripción breve

Es una superficie ultracompacta con características técnicas superiores, compuesta por una mezcla de materias primas inorgánicas.

Descripción Completa

DEKTON Es un producto completamente innovador. Es una superficie ultracompacta con características técnicas superiores, compuesta por una mezcla de materias primas inorgánicas.

Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV, y con el objetivo de dar respuesta a la demanda de formatos grandes en diferentes espesores, por parte de los profesionales de la arquitectura, se fabricará en tablas de gran formato (320cm x 144cm, aproximadamente) con espesores de en torno a 1cm, 2cm y 3cm. Dekton® ofrece decoración en volumen e infinitas posibilidades de diseño.

Se puede producir en colores idénticos a la madera, el óxido, la piedra natural, el cemento, el metal, o en colores sólidos. Sus texturas logran una inmensa variedad, como por ejemplo ondulado, leather, denim, pizarra, cepillado o estucado.

NEOLITH es el resultado de un proceso de investigación a la vanguardia en el mundo de la cerámica. Materias primas naturales, cuidadosamente seleccionadas son transformadas mediante un proceso de sinterización (a más de 1300º) obteniendo como resultado un producto de altísimas prestaciones físico-mecánicas, adaptable para múltiples aplicaciones; encimeras de cocina, revestimientos, pavimentos, fachadas, etc.