¿Qué tipo de encimera escoger para tu cocina?

Si estás pensando en hacer un cambio en la encimera de tu cocina pero no sabes qué material escoger...¡no te preocupes! Desde Mármoles Nalón hemos reunido las características de los diferentes tipo de materiales utilizados para las encimeras. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Elige el material que se adapte a tus necesidades

Actualmente se puede elegir entre infinidad de materiales para las encimeras de nuestras cocinas, entre los cuales destacamos:

1. Granito / Mármol

Es uno de los materiales más populares para las encimeras de cocina. Esto es así porque es un material que presenta una dureza y durabilidad superior al resto de materiales. Además, se puede encontrar en diferentes colores y acabados, por lo que podrás decorar tu cocina a tu gusto. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás todos los productos de los que disponemos.

2. Porcelánico

Un material fuerte y muy duradero que proviene de la cristalización de la cerámica y partículas de silicio. Es resistente al calor directo y a la absorción de agua, manchas y agentes corrosivos. Se puede encontrar también en diferentes colores y acabados.

3. Cuarzo Silestone

Las encimeras de cuarzo se obtienen a través de un proceso industrial donde se mezclan partículas de cuarzo natural con resina de poliéster, obteniendo así un material de gran dureza. Fácil de limpiar y resistencia antibacteriana. También está disponible en diferentes colores.

Estos son algunos de los materiales ideales para las encimeras de cocina. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 985 31 01 72, o a través de nuestro correo electrónico info@marmolesnalon.com. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario