Fijo: 985310172 Fax: 985326377
info@marmolesnalon.com
ACTIVIDADES

En Mármoles Nalón somos expertos en la realización de encimeras, lápidas, panteones, portales y reformas con un denominador común, la utilización del mármol, el granito y otras piedras naturales de procedencia nacional e internacional.

Tanto si es usted un particular como si representa a una empresa, en Mármoles Nalón hallará una amplia gama de materiales y soluciones a la medida de sus necesidades.

En nosotros encontrará un compañero de viaje altamente experimentado, a un grupo acostumbrado a dotar a cada proyecto de un estilo personal y exclusivo.


Trabajamos con:

- Mármol
- Granito
- Piedra natural
- Silestone
- Compac
- Materiales nacionales y de importación.


El bagaje acumulado a lo largo de los últimos 35 años nos ha enseñado, entre otras cosas, a ofrecer una atención individualizada caracterizada por la calidad en cada uno de los pasos y la flexibilidad.
Con Mármoles Nalón puede elegir si quiere diseñar su encimera, panteón o el recubriento de su portal o prefiere que lo haga alguno de nuestros profesionales.
Además, también podemos transportar las piezas y colocarlas en el lugar que nos indique o dejarlo en sus manos.
Como comprobará en su primera visita, uno de los compromisos de la firma es ofrecerle todo tipo de facilidades.

Examine aquí algunos de los trabajos que hemos realizado o revise en el catálogo la gama de productos y materiales que ponemos a su disposición. Y recuerde, la expansión de la empresa nos permite, hoy en día, aceptar propuestas en cualquier punto de la geografía nacional.