¿Por qué elegir las encimeras de tipo Xtone?

Actualmente hay diferentes tipos de materiales para las encimeras de cocina, por ello en el post de hoy, hemos reunido todas las características de las encimeras tipo Xtone para que conozcas en profundidad todas las ventajas que estas nos aportan. Si quieres saber más, sigue leyendo, ¡te lo contamos!

Ventajas de las encimeras Xtone

Optar por una encimera que presente una superficie Xtone es un acierto seguro. A continuación, te contamos todas las ventajas que este material nos ofrece:

1. Higiénico. El material Xtone es idóneo para el contacto con alimentos, ya que no libera compuestos volátiles (VOC), evitando la proliferación de hongos y bacterias.

2. Impermeable. Al ser un material poco poroso y compacto evita la absorción de líquidos y gases, así como la acumulación de olores.

3. Fácil limpieza. Se puede mantener de manera diaria sin necesidad de productos especiales.

4. Resistente al rayado y a los impactos. Las encimeras Xtone están diseñadas para ser resistentes a cualquier corte tomando las mínimas precauciones. Además, son capaces de absorber la energía de impactos manteniendo su integridad.

5. Resistencia química y a las manchas. Esta es una de las características destacables, ya que es inalterable a productos químicos de uso doméstico. Además, presenta una elevada resistencia a las manchas.

Estas son algunas de las ventajas que el material Xtone nos ofrece. Por lo tanto, si estás pensando en renovar tu encimera y tienes alguna duda o necesitas más información sobre este u otro material, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, o si lo prefieres, puedes llamar al 985 31 01 72, desde Marmoles Nalón estamos a tu disposición para poder ayudarte. ¡Te esperamos!

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Sin comentarios

Añadir un comentario