Las mejores encimeras de cocina en Gijón

Somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en este sector. Llevamos más de 35 años trabajando con mármoles y granitos naturales, lo que nos confiere poseer una gran calidad en el acabado de nuestros productos. Ofrecemos una calidad-precio única para cada uno de nuestros clientes, algo que nos diferencia de nuestra competencia. Además, no solo instalamos encimeras de cocina en Gijón, si no que también hemos ampliado nuestro mercado a la creación e instalación de lápidas, panteones, portales y reformas.

Haz que tu cocina luzca diferente

Gracias a la calidad de nuestros materiales podrás disfrutar de una cocina con unas características completamente diferentes a lo convencional. Disfruta de encimeras compuestas con materiales desde el granito, el mármol y la piedra natural hasta encimeras de Silestone, Compac y materiales nacionales e internacionales. Además, desde Mármoles Nalón te ofrecemos alternativas que te sorprenderán, como las encimeras Xtone, Krion, Xlight o el nuevo sistema tecnológico CookingRak, lo último en encimeras inteligentes que podrás manejar incluso desde tu móvil.

Si quieres ver los productos con los que trabajamos puedes pasarte por nuestro catálogo o echar un vistazo a nuestra galería y podrás comprobar por ti mismo el resultado final o, si lo prefieres, puedes pasarte a conocernos en persona y ver nuestra materia prima.

¡Es hora de disfrutar de tu nueva encimera!

Si no tienes claro qué cualidades debe reunir la encimera que necesitas para tu cocina no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo telefónicamente llamándonos al 985 31 01 72 o escribiéndonos a nuestro email info@marmolesnalon.com. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, ya que cuidamos cada uno de los detalles para que el resultado final sea único e inigualable. ¡Mármoles Nalón es tu empresa de encimeras! ¡Te esperamos!

¡Rellena el formulario y te contestaremos en la mayor brevedad posible!