Las novedosas encimeras CookingRak en Asturias

¡Así es! Somos una empresa pionera en la instalación de este nuevo sistema de encimeras. Y ahora seguramente te estarás preguntando... ¿qué son las encimeras CookingRak? ¡Nosotros te lo explicamos! Se trata de un nuevo sistema de cocción oculto en tu encimera que podrás controlar a través de tu móvil. Además, presenta un diseño vanguardista y sofisticado que dotará a tu cocina de un estilo diferente e innovador.

Las encimeras CookingRak están revolucionando la manera de cocinar

Este nuevo sistema combina tecnología y diseño. Además, cuenta con un sistema de inducción que está producido por un campo magnético en contacto con un recipiente de metal. Cuando la placa detecta un recipiente, ya sea o no metálico, esta comienza a funcionar y a calentar el contenido del mismo. También cabe destacar que es un material resistente a las manchas, a altas temperaturas, al rayado, así como a agentes atmosféricos. Es muy higiénico y fácil de limpiar.

Una de las ventajas con respecto al sistema tradicional es que dispone de la integración de Wifi, por lo que podrás controlar tu cocina desde cualquier lugar. Disponemos de una amplia gama cromática para conseguir que tu cocina tenga un diseño moderno y minimalista.

¡Súmate al cambio e instala ya este sistema!

Si todavía no te ha quedado claro cómo funcionan las encimeras CookingRak, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 985 31 01 72 o escribiéndonos a nuestro correo info@marmolesnalon.com. Déjate seducir por este nuevo sistema de cocinado y sé el primero en instalar las encimeras CookingRak en Asturias. Te ofrecemos la mejor calidad-precio y el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos. Estaremos encantados de atenderte sea cual sea tu consulta. ¡Queremos ser tu primera elección en la instalación de las encimeras CookingRak!

¡Solicita más información!