Conoce las encimeras Krion en Asturias

En Mármoles Nalón ofrecemos la encimera Krion como una buena opción para tu cocina. Si no estás convencido con el sistema CookingRak o el sistema Xtone, te aconsejamos probar Krion como una buena alternativa para tu cocina. ¿Por qué? Al igual que CookingRak y Xtone, esta encimera presenta una serie de ventajas que te conquistarán. ¡Sigue leyendo!

Una alternativa con la que acertarás

Las encimeras Krion están hechas de porcelana compuesta por minerales naturales y de bajo contenido en resinas, que le confieren un tacto cálido y similar al de la piedra natural. Como resultado de esta composición presenta ausencia de poros, dureza, resistencia y fácil limpieza, entre otros. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores dotando así a tu cocina de un diseño novedoso y único.

¿Cuáles son las propiedades que lo diferencian del resto? Es un producto natural, ya que está compuesto por minerales naturales y con un bajo porcentaje en resinas. Es resistente a hongos y bacterias, por lo que lo hace idóneo para ambientes, no solo culinarios, si no también para ambientes sanitarios, como salas de quirófano. Es 100% ecológico y reciclable, pudiéndose procesar de nuevo. Su nivel de blancura es especialmente alto, alcanzado un valor de 99,8%, lo que convierte a este material en luminoso y puro y con alto grado de reflexión. Otra de sus novedosas características es que no presenta juntas, por lo que se evita la proliferación de hongos y bacterias y, además, permite realizar curvados imposibles convirtiendo a tu cocina en un espacio diferente.

¡Pruébalo ahora y no te arrepentirás!

Te ofrecemos asesoramiento por parte de nuestros expertos. Llama ahora al 985 31 01 72 o escríbenos tus dudas a través del correo electrónico info@marmolesnalon.com. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y conseguir que tengas el producto ideal para ti. ¡Las encimeras Krion en Asturias te están esperando!

¿Necesitas más información? ¡Rellena este formulario!