Encimeras de mármol en Asturias

¿Quieres disfrutar ya de tu encimera de mármol? Nosotros te ofrecemos las mejores encimeras de mármol en Asturias a un precio competitivo y con la mejor calidad del mercado. Diseñamos y colocamos tu encimera en el lugar que nos indiques. Además, en todo momento estarás acompañado por un profesional que te indicará cuál es el mármol ideal y el que reúne las mejores cualidades para tu cocina.

¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

El mármol es una roca metamórfica de color blanco que suele ser muy utilizada en encimeras de cocina, ya que ofrece una buena resistencia al calor y a las altas temperaturas. Además, hay una amplia gama de mármoles, puedes elegir entre mármoles de mayor o menor grosor y con acabo pulido o mate, que aportarán clase y elegancia a tu cocina. Otra de las ventajas de la utilización del mármol es que conlleva menos problemas de mantenimiento frente a otros materiales.

Desde Mármoles Nalón te recomendamos el uso de este material ya que reúne unas características ideales para tu encimera, y además es de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte de renovarlo a corto plazo.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Si quieres saber cuáles son los precios de las encimeras de mármol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 985 31 01 72 o escribiéndonos al email info@marmolesnalon.com, donde resolveremos cualquier duda que se te plantee. No olvides que te ofrecemos la opción de poder contactar sin salir de la web a través de los formularios de contacto. Déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

También puedes venir a visitarnos, estamos en la Calle La Aceria 5, Polígono Industrial Bankunion, 2, C.P: 33211, Tremañes (Gijón). ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Queremos ser tu empresa de mármoles!

¡No lo pienses más! Rellena el formulario y ¡te informamos!