Descubre las encimeras Xtone en Asturias

Desde Mármoles Nalón nos encargamos de instalar las encimeras Xtone en tu hogar. Las encimeras Xtone presentan un formato de gran tamaño y versatilidad frente a otras encimeras. Además de utilizarse en cocina, también pueden utilizarse en mobiliario y como revestimiento de fachadas. Se trata de un mineral sinterizado que ofrece resistencia a bajas y altas temperaturas, a ser rayado y es de fácil limpieza.

Disfruta de un nuevo material para tu cocina

Si decides incorporar las encimeras Xtone en tu cocina disfrutarás de diversas ventajas que no ofrecen otro tipo de materiales. Pero, ¿cuáles son esas ventajas? ¡Aquí te lo explicamos!

Se trata de un material higiénico y antibacteriano que es idóneo para trabajar con alimentos y evita la proliferación de bacterias y hongos. Es impermeable, es decir, evita la acumulación de olores y es fácil de limpiar, por lo tanto no hace falta aplicar productos de limpieza específicos que puedan dañar este material, aunque es muy difícil que esto ocurra porque también presenta resistencia a productos químicos de uso doméstico.

No solo eso... también es resistente a los cambios de temperaturas, ya sean altas o bajas, por lo que nos permite trabajar con todo tipo de materiales. Presenta resistencia a la flexión con solo 12 mm de espesor, así como una composición de minerales 100% naturales y reciclables.

¡No lo pienses más y renueva tu cocina!

Queremos ser tu elección para la instalación de este nuevo sistema que hará de tu cocina un lugar ideal y cómodo para crear esos maravillosos platos que tanto a gustan a tus invitados. Si tienes cualquier duda o quieres lanzarte a probar las encimeras Xtone, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 985 31 01 72 o escribiéndonos a nuestro email info@marmolesnalon.com. ¡Aprovecha ahora la instalación de encimeras Xtone en Asturias!

¡Rellena el formulario y te contestaremos en la mayor brevedad posible!