Krion-1

Krion, qué es y sus propiedades

El Krion® es un material sólido de nueva generación, muy versátil, cálido al tacto y parecido a la piedra natural. Destaca por su fácil limpieza, su resistencia a hongos y bacterias y por ser respetuoso con el medioambiente.

¿Cuál es su composición?

Has de saber que este material, el Krion®,  está formado por dos tercios de minerales naturales (concretamente trihidrato de alúmina) y una pequeña cantidad de resinas de gran resistencia. Gracias a esto, cuenta con propiedades únicas. Son las siguientes:

✔️ No es poroso ni absorbe la humedad, de manera que es más resistente a las manchas y fácil de mantener.

✔️ Es antibacteriano sin necesitar de ningún aditivo.

✔️ Tiene gran resistencia y dureza.

✔️ Resulta sencillo de reparar.

✔️ No precisa prácticamente ningún mantenimiento y es fácil de limpiar.

✔️ Es ecológico, ya que es 100 % reciclable.

¿Por qué el Krion es excelente para utilizar en tu hogar?

El Krion® es muy apreciado para las encimeras y utilizado frecuentemente en las viviendas más modernas. Destaca el bonito color blanco que se expresa con toda su pureza y neutralidad. Normalmente, lo encontrarás en comedores, cocinas y en otras estancias con un estilo minimalista. También en diseños que precisan líneas curvas, una forma fácil de conseguir con este material, ya que se puede tallar con facilidad.

El Krion® en tu cocina

Este material también es uno de los favoritos en locales de hostelería que quieren aportar un toque elegante e innovador a su decoración.

Como permite crear espacios sin juntas y no es poroso, resulta perfecto para utilizar en las encimeras. Si a esto añadimos su dureza, resistencia e higiene, apostar por este material es la manera ideal de renovar tu cocina.

En Mármoles Nalón te ofrecemos una completa gama de soluciones basadas en el Krion®. ¡infórmate y dale a tu casa o local un aspecto moderno e impecable!

Sin comentarios

Añadir un comentario