Mascarilla

Las nuevas medidas de protección e higiene adoptadas en mármoles Nalón

En la actual situación de la pandemia mundial de la COVID-19, industrias como la nuestra pueden seguir trabajando sin restricciones, pero siempre con las medidas de protección e higiene que recomiendan la OMS y el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y, por supuesto, la tuya.

Medidas de protección e higiene en nuestra marmolería

Como trabajamos con materiales como el mármol, que necesitan que nuestros trabajadores acudan a su centro de trabajo, nos hemos asegurado de que lo hagan siguiendo las medidas para la prevención de contagios de la COVID-19 que provee el Gobierno.

- Proveemos gel hidroalcohólico para que nuestros empleados puedan desinfectarse las manos al entrar a nuestro centro de trabajo y siempre que lo consideren necesario.

- Promovemos el uso del transporte individual para que nuestros empleados acudan a trabajar

- Planificamos las técnicas y procesos de manera que los trabajadores puedan llevarlas a cabo a por lo menos 2 metros de distancia y aseguramos que esta distancia se mantenga también en las zonas comunes.

- Usamos equipos de protección individual, como pantallas de metracrilato y mascarillas. Nuestros empleados ya utilizaban mascarillas para proteger sus vías respiratorias del polvo, pero ahora también efectivas para evitar el paso de microorganismos.

Medidas de protección e higiene en el transporte y colocación de piezas

Continuamos realizando nuestros servicios de instalación de piezas de mármol y otros materiales. Pero ahora lo hacemos minimizando la posibilidad de contacto:

- En nuestros vehículos viajarán solo un trabajador o dos, manteniendo la distancia de seguridad y con mascarillas.

- A la hora de acudir a instalar el material, el trabajador llevará mascarilla y respetará la distancia de seguridad con los clientes.

Estas son las medidas de protección e higiene hasta que todo esto pase. Así que, si necesitas contar con nuestros trabajos en piedra, ¡seguimos contigo!

Sin comentarios

Añadir un comentario