Encimeras de cocina en Asturias

¿Todavía no encuentras una empresa especializada en la instalación de encimeras? ¡Nosotros somos lo que buscas! Disponemos de diversos tipos de encimeras con materiales que presentan unas cualidades excepcionales para renovar tu cocina. ¡No esperes más y disfruta de esta gran oportunidad! Contamos con expertos especializados que te asesorarán en todo momento y resolverán todas tus dudas, logrando así encontrar la encimera ideal para ti.

¡Es hora de renovar tu cocina!

¡Renovarse o morir! Ese es nuestro lema. Si estás cansado de que tu encimera se deteriore con facilidad nosotros te ofrecemos alternativas innovadoras diseñadas especialmente por y para ti. ¿Cuáles son los materiales que utlizamos? Desde Mármoles Nalón trabajamos con diversos tipos de materiales, desde el mármol, granito y la piedra natural hasta Silestone, Compac y materiales nacionales y de importación. También contamos con nuevos sistemas para encimeras, como el CookingRak, además de materiales con características diferentes a lo convencional, como Xtone, Krion y Xlight, una cerámica revolucionaria resistente al choque térmico.

Por otro lado, disponemos de una amplia gama de colores para cada uno de los materiales, pudiendo diseñar la cocina a tu gusto. También nos encargamos de transportar las piezas y de colocarlas en el lugar que nos indiques.

¡Llama ahora y comienza a disfrutar de tu nueva encimera!

No lo dudes ni un segundo más, tu cocina está pidiendo un cambio, ¿por qué no empezar ahora? Llámanos al número de teléfono 985 31 01 72 o envíanos un email a nuestro correo electrónico info@marmolesnalon.com, te contestaremos en la mayor brevedad posible. Si tienes cualquier duda puede echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás los trabajos que hemos realizado hasta ahora y todos los productos que ofrecemos. Disfruta de tu encimera de cocina en Asturias a un precio excepcional. ¡Te esperamos!

¡Escríbenos y te informamos!